Islam


Simon Deng

 Sudán Marcha por la Libertad (400.000 muertos en Darfur, 2 millones de sudaneses del sur y contando) , en contra de la guerra santa en Sudán.

Estas son las palabras de Simon Deng, una vez esclavo sudanés. Se dirige a la Conferencia Durban en Nueva York.
Quiero agradecer a los organizadores de esta conferencia, “Los Peligros De La Intolerancia Global”. Es un gran honor para mí y es realmente un privilegio estar entre los distinguidos oradores de hoy.

He venido aquí como un amigo del Estado de Israel y del pueblo judío. He venido para protestar contra esta conferencia Durban, que se basa en un conjunto de mentiras. Está organizada por naciones que, ellas mismas, son culpables de los peores tipos de opresión.

No va a ayudar a las víctimas del racismo. Sólo aislará y tendrá como objetivo al estado judío. Es una herramienta de los enemigos de Israel. La misma ONU se ha convertido en una herramienta contra Israel. Durante más de 50 años, el 82 por ciento de las reuniones de emergencia de la Asamblea General de la ONU han sido acerca de condenar a un estado – Israel. No se lo podría haber hecho más feliz a Hitler.

La Conferencia de Durban es una atrocidad. Todas las personas decentes lo sabrán.

Pero amigos, vengo hoy aquí con una idea radical. Vengo a decirles que hay pueblos que sufren el anti israelismo de la ONU, incluso más que los israelíes. Yo pertenezco a una de esos pueblos.

Por favor, escúchenme lo que tengo que decir.

Al exagerar el sufrimiento palestino, y al culpar a los judíos por ello, la ONU ha ahogado los gritos de aquellos que sufren en una mucha mayor medida.

Durante más de cincuenta años, la población indígena negra de Sudán – tanto cristianos como musulmanes — ha sido víctima de los brutales y racistas regímenes árabes musulmanes de Khartoum.

En el sur de Sudán, mi patria, alrededor de 4 millones de inocentes hombres, mujeres y niños fueron masacrados desde 1955 hasta 2005. Siete millones fueron limpiados étnicamente y se convirtieron en el grupo de refugiados más grande desde la Segunda Guerra Mundial.

La ONU está preocupada por los así llamados “refugiados” palestinos. Dedicaron una agencia separada para ellos, y son tratados con un privilegio especial.

Mientras tanto, mi pueblo, limpiado étnicamente, asesinado y esclavizado, es relativamente ignorado. La ONU se niega a decirle al mundo la verdad sobre las verdaderas causas de los conflictos de Sudán. ¿Quién sabe realmente lo que está ocurriendo en Darfur? No es un “conflicto tribal”. Es un conflicto arraigado en el bien conocido colonialismo árabe en el norte de África. En Darfur, una región en Sudán occidental, todo el mundo es musulmán.

Todo el mundo es musulmán, porque los árabes invadieron el norte de África y convirtieron a los indígenas al islam. A los ojos de los islamistas de Khartoum, los habitantes de Darfur no son suficientemente musulmanes. Y los habitantes de Darfur no quieren ser arabizados. Aman sus propias lenguas, vestimenta y costumbres africanas. ¡La respuesta árabe es un genocidio! Pero nadie en la ONU dice la verdad sobre Darfur.

En las montañas Nuba, otra región de Sudán, el genocidio está teniendo lugar mientras estoy hablando. El régimen islamista de Khartoum tiene como objetivo a los africanos negros – musulmanes y cristianos. Nadie en la ONU ha dicho la verdad sobre las montañas Nuba.

¿Oyen a la ONU condenar el racismo árabe contra los negros?

Crisis de Darfur: los niños refugiados en un campamento en el sur de Chad .

Lo que encontrarán en las páginas del New York Times, o en el registro de las condenas de la ONU, son los “crímenes de Israel” y el sufrimiento palestino. Mi pueblo ha sido expulsado ​​de las primeras páginas debido a las exageraciones sobre el sufrimiento palestino. Lo que hace Israel es presentado como un pecado occidental. Pero la verdad es que el verdadero pecado ocurre cuando Occidente nos abandona: las víctimas del apartheid árabe/islámico.

La esclavitud fue practicada en Sudán durante siglos. Fue restablecida como un arma de guerra a comienzos de los años 1990. Khartoum declaró la jihad contra mi pueblo y ésto legitimó tomar esclavos como botín de guerra. Milicias árabes fueron enviadas a destruir pueblos del sur y animadas a tomar mujeres y niños africanos como esclavos. Creemos que más de 200.000 fueron secuestrados, llevados al Norte y vendidos como esclavos.

Yo soy una prueba viviente de este crimen contra la humanidad.

No me gusta hablar de mi experiencia como esclavo, pero lo hago porque es importante para el mundo saber que la esclavitud existe, aún hoy en día.

Yo sólo tenía nueve años cuando un vecino árabe llamado Abdullahi me engañó para que lo siguiera a un barco. El barco terminó en el norte de Sudán, donde me entregó como regalo a su familia. Durante tres años y medio fui su esclavo, pasando por algo por lo que ningún niño nunca debería pasar: brutales golpizas y humillaciones; trabajando día y noche; durmiendo en el suelo con los animales; comiendo las sobras de la familia. Durante esos tres años no he podido decir la palabra “no”. Lo único que podía decir era: “sí”, “sí”, “sí”.

Las Naciones Unidas sabían de la esclavitud de los sudaneses del sur por parte de los árabes. Su propio personal lo informaba. A UNICEF – bajo la presión del Grupo Estadounidense Contra la Esclavitud, liderado por judíos – le llevó dieciséis años reconocer lo que estaba sucediendo. Quiero dar las gracias públicamente a mi amigo, el Dr. Charles Jacobs, por liderar la lucha contra la esclavitud.

Pero el gobierno sudanés y la Liga Árabe presionaron a UNICEF, y UNICEF dio marcha atrás, y comenzó a criticar a aquellos que trabajaron para liberar a los esclavos sudaneses. En 1998, el Dr. Gaspar Biro, el valiente Relator Especial de la ONU sobre Derechos Humanos en Sudán, que informó sobre la esclavitud, renunció en protesta por las acciones de la ONU.

Amigos míos, hoy en día, decenas de miles de sudaneses negros del sur, sirven todavía a sus amos en el norte y la ONU no dice nada acerca de eso. Sería ofender a la OCI y a la Liga Árabe.

Como ex esclavo y víctima de la peor forma de racismo, permítanme explicar por qué creo que llamar a Israel un estado racista es absolutamente absurdo e inmoral.

He estado en Israel cinco veces, visitando a los refugiados sudaneses. Permítanme contarles cómo llegaron allí. Éstos son sudaneses que huyeron del racismo árabe, con la esperanza de encontrar refugio en Egipto. Estaban equivocados. Cuando las fuerzas de seguridad egipcias masacraron a veintiséis refugiados negros en El Cairo, que protestaban contra el racismo egipcio, los sudaneses se dieron cuenta de que el racismo árabe es el mismo en Khartoum y El Cairo. Necesitaban refugio y lo encontraron en Israel. Esquivando las balas de las patrullas fronterizas egipcias y caminando distancias muy largas, la única esperanza de los refugiados era llegar al lado israelí de la valla, donde sabían que estarían a salvo.

Los musulmanes negros de Darfur escogieron a Israel por encima de todos los otros estados árabes musulmanes de la zona. ¿¿¡¡¡Saben lo que esto significa!!!?? ¿¿¡¡¡Y los árabes dicen que Israel es racista!!!?

En Israel, los negros de Sudán, cristianos y musulmanes, fueron bienvenidos y tratados como seres humanos. Sólo vayan y pregúntenles, como yo lo he hecho. Me dijeron que, en comparación con la situación en Egipto, Israel es el “cielo”.

 

¿Israel es un estado racista? Para mi pueblo, el pueblo que conoce el racismo – la respuesta es un rotundo no. Israel es un estado de personas con los colores del arco iris. Los propios judíos vienen en todos los colores, incluso el negro. Me reuní con judíos etíopes en Israel. Hermosos judíos negros.

Así que, sí… Hoy he venido aquí para decirles que el pueblo que más sufre de la política de la ONU contra Israel no es el israelí, sino todos esos pueblos que la ONU ignora, con el objeto de contar su gran mentira en contra de Israel: Nosotros, las víctimas del abuso árabe/musulmán: mujeres, minorías étnicas, minorías religiosas, homosexuales, en el mundo árabe/musulmán. Éstas son las principales víctimas del odio de la ONU hacia Israel.

La fotografía no cuenta que, cinco segundos antes, ese adulto había arrancado la bolsa de las manos del pequeño. El fotógrafo fue acusado de pasividad. 

Observen la situación de los coptos en Egipto, los cristianos en Irak, Nigeria e Irán, los hindúes y bahais que sufren de la opresión islámica. Los sikhs. Nosotros – una coalición arco iris de víctimas y objetivos de los jihadistas – todos sufrimos. Somos ignorados, estamos abandonados. Así que la gran mentira en contra de los judíos puede seguir adelante.

En 2005, visité uno de los campos de refugiados en el sur de Sudán. Conocí a una niña de doce años de edad que me habló de su sueño. En un sueño, quería ir a la escuela para convertirse en médica. Y después, querría visitar Israel. Me quedé choqueado. ¿Cómo podría, una chica refugiada que pasó la mayor parte de su vida en el norte, saber acerca de Israel? Cuando le pregunté por qué quería visitar Israel, dijo: “Éste es nuestro pueblo”. Nunca fui capaz de encontrar una respuesta a mi pregunta.

El 9 de enero de 2011, Sudán del Sur se convirtió en estado independiente. Para los sudaneses del sur, eso significa el fin de la opresión, la brutalización, la demonización, la islamización, la arabización y la esclavitud.

De manera similar, los árabes continúan negando a los judíos su derecho a la soberanía en su patria y la conferencia Durban III continúa negando la legitimidad de Israel.

Como amigo de Israel, les traigo la noticia de que mi Presidente, el Presidente de la República de Sudán del Sur, Salva Kiir – declaró públicamente que la embajada de Sudán del Sur en Israel se construirá — no en Tel Aviv, sino en Jerusalem, capital eterna del pueblo judío.

También quiero asegurarles que mi propia nueva nación, y todos sus pueblos, se opondrán a los foros racistas como Durban III. Nos opondremos, simplemente, diciendo la verdad. Nuestra verdad.

Mis amigos judíos me enseñaron algo que ahora quiero decirles a ustedes.

¡AM YISRAEL JAI!
¡El pueblo de Israel vive!
Gracias

Fuente: http://www.aish.com/jw/me/Israel_Sudan_and_Me.html
This article originally at http://www.newenglishreview.org
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
Difusion: porisrael.org

 

 

¿Es racista a criticar el Islam?

 

Ayaan Hirsi, ¿ Ayaan es racista?

 Nació en Somalia, de donde escapó para evitar un matrimonio arreglado, y que finalmente se convirtió en miembro del Parlamento de los Países Bajos. Su pueblo de Tonga era una comunidad agrícola pacífica, a pesar de las frecuentes incursiones por el Ejército Islámico de Sudán, donde quemaron chozas y dispersaron el ganado . “Una de las primeras cosas que me dijeron cuando era niño – si los hombres árabes vienen, simplemente corre por tu vida”, recuerda Deng. La historia de la colonización árabe de África es una de islamización, la trata de esclavos al por mayor, y el genocidio.
        Ali Sina      ¿ Ali es racista?
Es Wafa Sultan racista ?
Ella nació y se crió en Siria, y se formó como psiquiatra.
El 21 de febrero de 2006,  participó en un programa de debate de Al Jazeera , discutiendo con los anfitriones sobre teoría del choque de civilizaciones de Samuel P. Huntington. Un vídeo compuesto de seis minutos de su respuesta fue ampliamente difundido en los blogs ya través de correo electrónico. El New York Times estima que fue visto por lo menos un millón de veces. En el vídeo que criticaba los musulmanes para tratar a los no musulmanes de manera diferente , y por no reconocer los logros de los Judíos y otros no musulmanes . El vídeo fue el vídeo más discutido de todos los tiempos , con más de 260.000 comentarios en YouTube.

Ibn Warraq es un racista ?

Warraq nació en la India de padres musulmanes que emigraron a Pakistán tras la partición del Imperio británico en la India .

Warraq fundó el Instituto para la secularización de la sociedad islámica. Él es un investigador senior en el Centro de Investigación ,  centrándose en la crítica del Corán .
Warraq es autor de siete libros, incluyendo ¿Por qué no soy musulmán y dejé el Islam . Ha hablado de las ” Víctimas de la Jihad ” en las Naciones Unidas,, conferencia organizada por la Unión Internacional Humanista y Ética junto con ponentes como Bat Ye’or , Ayaan Hirsi Ali , y Simon Deng.

Es Nonie Darwish racista ?

Una estadounidense, que creció como musulmana en Egipto , la hija de un general egipcio cuya familia era parte del círculo íntimo del presidente Nasser.

Darwish fundó  ex musulmanes Unidas con Ibn Warraq , una organización dedicada , en parte, para ayudar a que los musulmanes rechacen la intolerancia inherente, la violencia , y la supremacía en su doctrina .

Darwish es el autor de dos libros críticos del Islam , Cruel and Usual Punishment: Las Implicaciones Globales terribles de la ley islámica ,Now They Call Me Infidel:  ¿Por qué he renunciado a la Yihad para Estados Unidos , Israel y la Guerra contra el Terror.

 Cruel and Usual Punishment: The Terrifying Global Implications of Islamic Law, and Now They Call Me Infidel: Why I Renounced Jihad for America, Israel, and the War on Terror.

Y ella es un crítico abierto de la ley Sharia .

Brigitte Gabriel es  racista ?

Ella es un árabe , nacido en el Líbano. Gabriel la miró país se convierta en un estado islámico. Líbano es un país cristiano y ” la joya de Oriente Medio “, cuando ella era joven . Pero los musulmanes en el Líbano , apoyada por Siria e Irán , poco a poco se hizo más militante hasta que volvieron al país en una zona de guerra.

Hizo su camino a Estados Unidos sólo para descubrir , para su horror , la Hermandad Musulmana aquí en su país de adopción , va por el mismo camino . Ella decidió advertir a sus compatriotas acerca de los terribles resultados que puede esperar de apaciguar a los musulmanes ortodoxos , por lo que fundó ACT! para Estados Unidos, una organización de base dedicada a educar al público acerca de directriz principal del Islam.

Gabriel es el autor de dos libros , deben ser detenidos : ¿Por qué tenemos que derrotar al Islam radical y cómo podemos hacerlo , y porque odian : una superviviente del terror islámico advierte a Estados Unidos.

Es Mark Gabriel racista ?

Nacido en Egipto , se convirtió en un erudito islámico en la universidad más prestigiosa del mundo musulmán. Los temores iniciales de los familiares de que Gabriel quería crecer como un cristiano , porque había sido amamantado por una mujer cristiana dio lugar a darle una educación islámica a fondo. Así creció inmerso en la cultura islámica y fue enviado a la escuela de Al Azhar a la edad de seis años.

Cuando Gabriel tenía doce años había memorizado el Corán completo. Después de graduarse de la Universidad de Al- Azhar , con una maestría , se le ofreció un puesto como profesor en la universidad. Durante su investigación , que involucró a viajar a países del este y occidentales , Gabriel se volvió más distante del Islam , la búsqueda de su historia “, desde su inicio hasta la fecha, que se llena de violencia y derramamiento de sangre y sin ninguna ideología que vale la pena o el sentido de la decencia . Me pregunté ” ¿Qué religión perdonaría esa destrucción de la vida humana ? Basado en esto, empecé a ver que el pueblo musulmán y sus líderes eran responsables de la violencia ” .

Al enterarse de que Gabriel había ” abandonado las enseñanzas islámicas ” las autoridades de Al Azhar lo expulsaron de la Universidad el 17 de diciembre de 1991, y preguntaron por él para ser expulsado del puesto de imam en la mezquita de Amas Ebn Malek en la ciudad de Giza.

La policía secreta egipcia arrestó entonces a Gabriel y lo colocaron en una celda sin comida ni agua durante tres días , tras los cuales fue torturado e interrogado durante cuatro días antes de ser trasladado a la prisión de Califa en El Cairo y en libertad sin cargos una semana después. Escapó de Egipto y desde entonces ha escrito varios libros, entre ellos , el Islam y el terrorismo .

¿ Es Walid Shoebat  racista ?

Él es un inmigrante palestino a los Estados Unidos y ex militante OLP.

Shoebat nació en Belén, el nieto del Mukhtar de Beit Sahour , asociado del Gran Mufti de Jerusalén. En 1993 , Shoebat se convirtió al cristianismo después de estudiar la Biblia judía durante seis meses en respuesta a un reto de su esposa , en un principio tratando de convencerla de convertirse al Islam.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 , Shoebat comenzó a criticar públicamente al Islam . Él ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo y ha sido un testigo experto en varios documentales sobre el Islam ortodoxo.

Shoebat argumenta que existen paralelismos entre el Islam radical y el nazismo . Él dice, ” dogma secular como el nazismo es menos peligroso que el islamofascismo que vemos hoy … porque islamofascismo tiene un toque religioso a ella , sino que dice :” Dios Todopoderoso ordenó que hagas esto ‘ … Se está tratando de crecer en sí en cincuenta y cinco estados musulmanes. Así potencialmente , podría tener una tasa de éxito de varios Alemanias nazis , si estas personas salen con la suya ” .

Es Simon Deng racista ? Él nació en el sur de Sudán. Su pueblo de Tonga era una comunidad agrícola pacífica , a pesar de las frecuentes incursiones por el Ejército Islámico de Sudán , donde quemaron chozas y el ganado disperso. “Una de las primeras cosas que me dijeron cuando era niño – si los hombres árabes vienen , simplemente corre por tu vida “, recuerda Deng. La historia de la colonización árabe de África es uno de islamización , la trata de esclavos al por mayor, y el genocidio. Un día, los musulmanes llegaron , y Deng fue capturado y esclavizado .

Desde la edad de 12 años,  tiene una serie marcas en la frente . Es una marca tribal.

Con la ayuda de un pariente , el niño fue capaz de escapar .

Pudo escapar de la esclavitud y emigró a los Estados Unidos , Deng viaja por el país frente a las audiencias que van desde las Naciones Unidas para los estudiantes de secundaria . Sus discursos se centran en la educación y el movimiento contra la esclavitud. Deng es ahora un monitor de los horrores del Islam y la Sharia no se controla . ” Me fue víctima en el nombre del Islam “, dice .

Es Tapan Ghosh un racista ?

El presidente del Hindu Samhati , habla en toda la India y los Estados Unidos sobre la invasión islámica en curso de Bengala Occidental.

En un artículo sobre él , un corresponsal escribió: ” Una vida de 25 años de servicio sin tregua ha reforzado la determinación de Tapan Ghosh unir masas hindúes para luchar contra la injusticia y la actitud opresiva de las autoridades frente a la creciente agresión islamista . “

Ghosh dijo: ” Como alguien que ha sufrido mucho por el ataque islamista en el este de India, tanto después de la partición de la India , así como la división del antiguo Pakistán para formar Bangladesh , el terrorismo islámico ha afectado profundamente mi vida y la vida de millones de personas en el subcontinente indio. los terribles acontecimientos de 1971 en casi 3 millones de bengalíes , en su mayoría hindúes fueron exterminados por el régimen militar paquistaní dejado una huella imperecedera en mí . Desde entonces , he trabajado sin descanso para el servicio y la elevación de personas tambaleándose bajo el flagelo de la radical Islam ” .

Es Seyran Ates racista ?

Nacido en Turquía, de padres curdos , y que ahora trabaja como abogado en Alemania, Atest es muy crítico con la sociedad musulmana inmigrante que a menudo es más ortodoxo que su homólogo de Turquía, y sus críticas han ponerla en riesgo .

Su libro, “El Islam necesita una revolución sexual “, fue programado para ser publicado en Alemania en 2009 . En una entrevista en enero de 2008 en la Radio Pública Nacional , Ates dijo que ella estaba en la clandestinidad y no estarían trabajando en nombre de las mujeres musulmanas en público (incluidos los tribunales ), debido a las amenazas en su contra.

Ates es el autor del artículo, los derechos humanos antes Religión: ¿Nos hemos olvidado de proteger a las mujeres en nuestro intento por adaptarse a las prácticas llevadas a cabo en nombre del Islam ?

Francis Bok es un racista ?

Francis Bok Piol Bol , nacido en Sudán, era un esclavo durante diez años , pero ahora es un abolicionista y autor que vive en los Estados Unidos.

El 15 de mayo de 1986, Bok fue capturado y esclavizado a los siete años durante una redada de la milicia islámica en la localidad de Nymlal . La esclavitud es una característica estándar del Islam ortodoxo. Bok vivió en cautiverio durante diez años antes de escapar de prisión en Kordofán , seguido por un viaje a los Estados Unidos a través de El Cairo , Egipto. Para saber más de su historia aquí.

La autobiografía de Bok, escapar de la esclavitud, narra su vida desde su juventud y sus años de cautiverio , de su trabajo en los Estados Unidos como un abolicionista .

Es Nonie Darwish  racista ?

Ahora, un estadounidense, que creció a un musulmán en Egipto , la hija de un general egipcio cuya familia era parte del círculo íntimo del presidente Nasser.
Darwish fundada ex musulmanes Unidas con Ibn Warraq , una organización dedicada , en parte, para ayudar a los musulmanes rechazan la intolerancia inherente, la violencia , y la supremacía en su doctrina .
Darwish es el autor de dos libros críticos del Islam , Castigo Cruel and Usual : Las Implicaciones Globales terrible de la ley islámica , y ahora me Infiel Llame : ¿Por qué he renunciado a la Yihad para Estados Unidos , Israel y la Guerra contra el Terror.
Y ella es un abierto crítico de la ley Sharia .
           Brigitte Gabriel es  racista ?

Ella es un árabe , nacido en el Líbano. Gabriel la miró país se convierta en un estado islámico. Líbano es un país cristiano y ” la joya de Oriente Medio “, cuando ella era joven . Pero los musulmanes en el Líbano , apoyada por Siria e Irán , poco a poco se hizo más militante hasta que volvieron al país en una zona de guerra.

Hizo su camino a Estados Unidos sólo para descubrir , para su horror , la Hermandad Musulmana aquí en su país de adopción , va por el mismo camino . Ella decidió advertir a sus compatriotas acerca de los terribles resultados que puede esperar de apaciguar a los musulmanes ortodoxos , por lo que fundó ACT! para Estados Unidos, una organización de base dedicada a educar al público acerca de directriz principal del Islam.

Gabriel es el autor de dos libros , deben ser detenidos : ¿Por qué tenemos que derrotar al Islam radical y cómo podemos hacerlo , y porque odian : una superviviente del terror islámico advierte a Estados Unidos.

Es Mark Gabriel racista ?

Nacido en Egipto , se convirtió en un erudito islámico en la universidad más prestigiosa del mundo musulmán. Los temores iniciales de los familiares que Gabriel quería crecer un cristiano , porque había sido amamantado por una mujer cristiana dio lugar a lo que es dado una educación islámica a fondo. Así creció inmerso en la cultura islámica y fue enviado a la escuela de Al Azhar a la edad de seis años.

Cuando Gabriel tenía doce años había memorizado el Corán completo. Después de graduarse de la Universidad de Al- Azhar , con una maestría , se le ofreció un puesto como profesor en la universidad. Durante su investigación , que involucró a viajar a países del este y occidentales , Gabriel se volvió más distante del Islam , la búsqueda de su historia “, desde su inicio hasta la fecha, que se llena de violencia y derramamiento de sangre y sin ninguna ideología que vale la pena o el sentido de la decencia . Me pregunté ” ¿Qué religión perdonaría esa destrucción de la vida humana ? Basado en esto, empecé a ver que el pueblo musulmán y sus líderes eran responsables de la violencia ” .

Al enterarse de que Gabriel había ” abandonado las enseñanzas islámicas ” las autoridades de Al Azhar lo expulsaron de la Universidad el 17 de diciembre de 1991, y preguntaron por él para ser lanzado desde el puesto de imam en la mezquita de Amas Ebn Malek en la ciudad de Giza. La policía secreta egipcia se apoderaron entonces Gabriel y lo colocaron en una celda sin comida ni agua durante tres días , tras los cuales fue torturado e interrogado durante cuatro días antes de ser trasladado a la prisión de Califa en El Cairo y en libertad sin cargos una semana después. Escapó Egipto y desde entonces ha escrito varios libros, entre ellos , el Islam y el terrorismo .

Es Walid Shoebat un racista ?

Él es un inmigrante palestino a los Estados Unidos y ex militante OLP. Shoebat nació en Belén, el nieto del Mukhtar de Beit Sahour , asociado del Gran Mufti de Jerusalén. En 1993 , Shoebat convirtió al cristianismo después de estudiar la Biblia judía durante seis meses en respuesta a un reto de su esposa , en un principio tratando de convencerla de que convertirse al Islam.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 , Shoebat comenzó a criticar públicamente al Islam . Él ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo y ha sido un testigo experto en varios documentales sobre el Islam ortodoxo.

Shoebat argumenta que existen paralelismos entre el Islam radical y el nazismo . Él dice, ” dogma secular como el nazismo es menos peligroso que el islamofascismo que vemos hoy … porque islamofascismo tiene un toque religioso a ella , sino que dice :” Dios Todopoderoso ordenó que hagas esto ‘ … Se está tratando de crecer en sí en cincuenta y cinco estados musulmanes. Así potencialmente , podría tener una tasa de éxito de varios Alemanias nazis , si estas personas salen con la suya ” .

Es Simon Deng racista ?

Él nació en el sur de Sudán. Su pueblo de Tonga era una comunidad agrícola pacífica , a pesar de las frecuentes incursiones por el Ejército Islámico de Sudán , donde quemaron chozas y el ganado disperso. “Una de las primeras cosas que me dijeron cuando era niño – si los hombres árabes vienen , simplemente corre por tu vida “, recuerda Deng. La historia de la colonización árabe de África es uno de islamización , la trata de esclavos al por mayor, y el genocidio. Un día, los musulmanes llegaron , y Deng fue capturado y esclavizado .

A la edad de 12 años, se dio cuenta de que un hombre de su aldea debido a ” shilluk ” del hombre – una serie de verdugones levantados en la frente . Es un tribal Deng ha marcado también . El hombre llamó a un pariente lejano de Deng de que se encontraba cerca. Con la ayuda de su pariente , el niño fue capaz de escapar .

Habiendo escapado de la esclavitud emigró a los Estados Unidos , Deng viaja por el país frente a las audiencias que van desde las Naciones Unidas para los estudiantes de secundaria . Sus discursos se centran en la educación y el movimiento contra la esclavitud. Deng es ahora un monitor de los horrores del Islam y la Sharia no se controla . ” Me fue víctima en el nombre del Islam “, dice .

Un día, los musulmanes llegaron, y Deng fue capturado y esclavizado. A la edad de 12 años, se dio cuenta de que un hombre de su aldea debido a “shilluk” del hombre – una serie de verdugones levantados en la frente. Es un tribal Deng ha marcado también. El hombre llamó a un pariente lejano de Deng de que se encontraba cerca. Con la ayuda de su pariente, el niño fue capaz de escapar.

Después de haber escapado la esclavitud y emigró a los Estados Unidos, Deng viaja por el país frente a las audiencias que van desde las Naciones Unidas para los estudiantes de secundaria. Sus discursos se centran en la educación y el movimiento contra la esclavitud. Deng es ahora un monitor de los horrores del Islam y la Sharia no se controla. “Me fue víctima en el nombre del Islam”, dice.

Es Babu Suseelan un racista?
Nacido en India, el profesor Babu Suseelan es un líder hindú, un activista de derechos humanos, un profesor universitario y un psicólogo. También es el director de los indios americanos Intelectuales Forum, New York.

Suseelan es el autor de varios artículos publicados sobre el terrorismo yihadista y la psicología cognitiva. Ha sido invitado como ponente en conferencias internacionales sobre la militancia islámica.Él habla todo el mundo, tratando de educar a la gente sobre el Islam ortodoxo y el peligro que representa para el mundo libre.

 Walid Phares es  racista?
 Phares nació en el Líbano, donde obtuvo licenciaturas en derecho, ciencias políticas y sociología. Luego obtuvo una maestría en Derecho Internacional por la Universidad de Lyon en Francia y un doctorado en las relaciones internacionales y estudios estratégicos de la Universidad de Miami. Emigró a los Estados Unidos en 1990.

Phares ha testificado ante comités de los EE.UU. Estado, Justicia, Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional, el Congreso de Estados Unidos, el Parlamento Europeo, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Sus escritosexponen la naturaleza política integrada en la doctrina islámica, y trata de encontrar soluciones a los problemas que presenta el Oeste. Sus libros incluyen La confrontación: Ganar la guerra contra la jihad del futuro , y la guerra de ideas: yihadismo contra la democracia .

 Zeyno Baran es racista?
Baran es un erudito turco-estadounidense y director del Centro para la Política de Eurasia.

Una de las áreas clave de Baran de especialización es luchar contra la propagación de la ideología radical islamista turca en Europa y Eurasia.

Baran ha criticado a los gobiernos de Europa y América para trabajar muy de cerca con los grupos o las personas que defienden una ideología islamista. Sostiene que ese compromiso en realidad va en contra de los intereses estadounidenses y europeos.

Baran recientemente escribió un artículo para The Weekly Standard en este mismo tema. En ella, se aboga por una especie de “prueba de fuego” para decidir quién y qué tipo de grupos musulmanes del gobierno de los EE.UU. debería comprometerse con. Baran sostiene que “el factor decisivo debe ser la ideología: Es el grupo islamista o no?” Ella cree que los Hermanos Musulmanes, Hizbullah, y Hizb ut-Tahrir dejan su prueba.

M. Zuhdi Jasser es  racista?
Él es el Presidente y Fundador del Foro Islámico Americano para la Democracia . Un musulmán devoto, Jasser AIFD fundada a raíz de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos como un esfuerzo por proporcionar una voz musulmana estadounidense que aboga por la preservación de los principios fundadores de la Constitución de Estados Unidos, la libertad y la libertad, y la separación de la mezquita y el Estado.

Un ex capitán de corbeta de la Marina de Estados Unidos, Jasser servido 11 años como oficial médico. Él es un experto reconocido a nivel nacional en el concurso de ideas contra el Islam político y de las organizaciones islamistas estadounidenses. El 1 de octubre de 2009, Jasser informó a los miembros del Congreso sobre la amenaza del Islam político. Regularmente escribe a miembros de la Cámara y del Congreso.

Magdi Allam Es un racista?
Allam nació en Egipto y criado por padres musulmanes. Su madre Safeya era un creyente y practicante musulmán, mientras que su padre Muhammad era “completamente secular.” Se convirtió en un periodista y crítico de “extremismo islámico.

En 2005, Allam publicó un artículo que exige la prohibición de la construcción de mezquitas en Italia. En un artículo acusando a mezquitas de fomentar el odio, afirmó Italia está sufriendo de “La Mezquita-mania.

En una carta abierta al editor, Allam dijo que el Islam era inseparable del extremismo islámico. Criticar el Islam en sí, más que el extremismo islámico, Allam argumentó: “Me pregunté cómo era posible que aquellos que, como yo, llama sinceridad y valentía de un” Islam moderado “, asumiendo la responsabilidad de exponerse en primera persona en la denuncia el extremismo islámico y el terrorismo, terminó siendo condenado a muerte en nombre del Islam, sobre la base del Corán. Me vi obligado a ver que, más allá de la contingencia del fenómeno del extremismo islámico y el terrorismo que ha aparecido en un nivel global, el la raíz del mal es inherente a un Islam que es fisiológicamente violento e históricamente conflictivo “.

Es Farshad Kholghi un racista?
Nacido en Irán, que recuerda la época anterior a la Revolución Islámica, cuando Shah Reza Palahvi reinó suprema y el país estaba en una dirección occidental firme, con amplios desarrollos en infraestructura, industria, educación y atención de salud.

Farshad Kholghi es una figura bien conocida de debates públicos en Dinamarca. . Como es el caso de casi todo el mundo debatiendo Islam, ha sido acusado de racismo (que, dado su origen étnico, es irónico), y de la presentación de “derecha” opiniones políticas  Farshad preguntó retóricamente: “¿Es ‘derecha’ presentarse a las mujeres derechos?¿Es ‘derecha’ para criticar la religión? ¿Es ‘derecha’ para defender la libertad de expresión? ¿Es ‘derecha’ para defender el derecho de la persona sobre la de la ideología Si es así, entonces sí, les presento ideas políticas de derecha.

Farshad recomienda encarecidamente a participar en el debate público, a no temer el fanatismo religioso, sino más bien para ridiculizarlos y su abuso de poder a través de la aplicación de las mejores de los valores occidentales, incluyendo discusión abierta, el escrutinio de las organizaciones islámicas y la sana tradición de la sátira y la burla de los líderes religiosos hipócritas, corrupto y explotador.

Es Bassam Tibi  racista?
Nacido en Siria, Tibi es ahora un ciudadano alemán. Él es un musulmán y un politólogo y Profesor de Relaciones Internacionales. Tibi es un acérrimo crítico del islamismo y un defensor de la reforma del Islam en sí. En el ámbito académico, es conocido por su análisis de las relaciones internacionales y la introducción del Islam en el estudio de los conflictos internacionales y de la civilización.

Tibi tenía dieciocho profesor visitante en todos los continentes. Tibi estaba visitando investigador principal en la Universidad de Yale, cuando se retiró en 2009. Ese mismo año, publicó la obra de su vida, un libro titulado, dilema del Islam con la modernidad cultural .

 
 Khaled Abu Toameh un racista?
Toameh nació en la Ribera Occidental en 1963, de padre árabe israelí y una madre árabe palestino. Recibió su BA en Literatura Inglés de la Universidad Hebrea y vive en Jerusalén con su esposa y tres hijos.

Toameh antes era un reportero senior de The Jerusalem Report, y corresponsal de Al-Fajr, que él describe como portavoz de la OLP. Se ha producido varios documentales sobre los palestinos para la BBC, Channel 4, Australia, Dinamarca y Suecia TV, incluyendo los que se expone la relación entre Arafat y los pagos el brazo armado de Fatah, así como la corrupción financiera de la Autoridad Palestina.

Fue el primer periodista en informar sobre el escándalo sexual que sacudió a la Autoridad Palestina a principios de 2010 y que dio lugar al despido de Rafiq Husseini, jefe del Estado Mayor del presidente palestino Mahmoud Abbas. El escándalo fue revelado por el ex funcionario de inteligencia palestina Fahmi Shabaneh en una entrevista exclusiva con Toameh en The Jerusalem Post. Uno de los artículos más famosos de Toameh es, ¿Dónde están las voces de los musulmanes “moderados”? 

Es Tawfik Hamid un racista?

Nació en Egipto y se convirtió en miembro de la organización islamista, al-Gama’a al-Islamiyya . Después de un cambio de corazón, Hamid empezó a predicar en las mezquitas para promover un mensaje de paz, que lo hizo un objetivo de militantes islámicos que amenazan su vida. Hamid luego emigró a Occidente, donde ha impartido clases en la UCLA, la Universidad de Stanford, la Universidad de Miami y la Universidad de Georgetown contra el fundamentalismo islámico.En un Wall Street Journal artículo 2009, Hamid dijo que el Islam debe demostrar que es un religión de paz, y pidió eruditos islámicos y clérigos, “para producir un libro Shariah que será aceptado en el mundo islámico y que enseña que Judios no son cerdos y monos, que declaró la guerra a difundir el Islam es inaceptable y que los apóstatas matar es un crimen. ”

Hamid ha escrito artículos de opinión de The Wall Street Journal, incluyendo el Islam tiene que probar que es una religión de paz Cómo acabar con la islamofobia el apuro con el Islam .

Bueno, esta lista de destacados críticos del Islam podría continuar indefinidamente. Si usted piensa que criticar el Islam es racista, ¿puede decirme exactamente qué raza están criticando? Por supuesto que no. Llamar a la crítica del Islam “racista” es una manipuladora, la calumnia solapada. El nombre exacto es “crítico”. Todas las personas mayores de se dedican a la crítica religiosa, la crítica de la ideología y comentarios políticos, todos los cuales son deseables necesarias, componentes vitales de una sociedad libre.

Algunas personas que critican el Islam son racistas. Eso no significa criticar el Islam es racismo. También es cierto que algunas personas que critican el Islam son socialistas, pero sería absurdo decir criticar el Islam es el socialismo. Islam no es una raza. Hay musulmanes de todas las razas., el país musulmán más grande es Indonesia. Hay más no árabes musulmanes del árabe los musulmanes. Crítica del Islam no es el racismo.

La mayoría de las personas que tratan de silenciar las críticas del Islam saben muy bien que el Islam no es una carrera.Pero la calumnia es eficaz en el mundo libre. La mera implicación puede arruinar una carrera política o conseguir a alguien despedido. Así mientras que no es verdad – y la mayoría de la gente que dice que sabe que no es verdad – Sin embargo es un arma eficaz contra la censura.

Espero que esta lista, de una vez por todas, hará que cualquier persona que dice “criticar el Islam es racista” haga el ridículo espero,  esto elimina esa calumnia absurda de la conversación pública siempre. Estoy esperando demasiado? Cada vez que lea o escuche a cualquier persona que utilice el “racismo” para silenciar la crítica del Islam, responde con esta lista y ver qué pasa.

El islam está compuesto de infinidad de razas y no es racista criticar una ideología de odio.

 Salvaje Mahoma: arrancar ojos,  amputar pies y manos,..

Anuncios

Tu comentario es bienvenido, con educación todos nos entendemos mejor.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s