Sigamos siendo suaves con el mal, quizás porqué no lo vemos cerca, imagina que esto pasa en tu país en tu casa, a tu familia.
¿Lo ves ahora más cerca? si no te puedes poner en la piel de las victimas directas o indirectas de la barbarie islamista… No te preocupes pronto este virus será real en tu país en tu casa en tu familia.
La última cifra oficial hasta el momento eleva a 59 el número de las víctimas mortales del ataque de Westgate (centro comercial de Nairobi) del pasado sábado. Matanza reclamada por Al Shabab, la filial de AlQaida en Somalia, y que la ha pintado como una «revancha por los somalíes que fueron masacarados por los kenianos que invadieron la región sur de Jubba». Los nombres de las víctimas ya se están haciendo oficiales, incluso ya ha habido algunas incineraciones.
El sobrino del presidente
Mbugua Mwangi y su prometida, Rosemary Wahito. «Pido a Dios que os dé fuerzas para confrotar la tragedia, y sé lo que sentís porque también he perdido a miembros muy cercanos de mi familia en este ataque mortal», ha dicho el presidente.
Annemarie Desloges
Ruhila Adatia-Sood
Una locutora de radio y presentadora de televisión que se encontraba, al parecer, en el parking del centro comercial presentando…
Ver la entrada original 254 palabras más