Víctimas que deja la matanza en Nairobi

Sigamos siendo suaves con el mal, quizás porqué no lo vemos cerca, imagina que esto pasa en tu país en tu casa, a tu familia.
¿Lo ves ahora más cerca? si no te puedes poner en la piel de las victimas directas o indirectas de la barbarie islamista… No te preocupes pronto este virus será real en tu país en tu casa en tu familia.

PATRIA JUDÍA

La última cifra oficial hasta el momento eleva a 59 el número de las víctimas mortales del ataque de Westgate (centro comercial de Nairobi) del pasado sábado. Matanza reclamada por Al Shabab, la filial de AlQaida en Somalia, y que la ha pintado como una «revancha por los somalíes que fueron masacarados por los kenianos que invadieron la región sur de Jubba». Los nombres de las víctimas ya se están haciendo oficiales, incluso ya ha habido algunas incineraciones.

El sobrino del presidente

Mbugua Mwangi y su prometida, Rosemary Wahito. «Pido a Dios que os dé fuerzas para confrotar la tragedia, y sé lo que sentís porque también he perdido a miembros muy cercanos de mi familia en este ataque mortal», ha dicho el presidente.

Annemarie Desloges

annemarie-victima-kenia--478x270

Ruhila Adatia-Sood

Estas son las víctimas que deja la matanza del centro comercial Westgate en Nairobi

Una locutora de radio y presentadora de televisión que se encontraba, al parecer, en el parking del centro comercial presentando…

Ver la entrada original 254 palabras más

Anuncios

Acerca de Noemí

«Si una parte del pueblo ha tropezado de manera similar en un clima de gran dureza, por temor de sus vidas, esto no les ha apartado de la categoría de pueblo de Dios y Semilla de Abraham, que le amaba, porque Dios sabe los secretos de sus corazones y Él les redimirá con el resto de sus hermanos» Como ocurrió en Har Sinai HaMakom Ierajem
Esta entrada fue publicada en Pues ya veremos. Guarda el enlace permanente.

Tu comentario es bienvenido, con educación todos nos entendemos mejor.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s